Powered By Blogger

miércoles, 16 de marzo de 2011

Todo lo demás viene por añadidura...

Me imagino que alguna vez en su vida, han escuchado la frase "lo demás viene por añadidura"... o frases como: "Sé felíz que lo demás viene por añadidura" etc.. bueno, yo siempre la habia escuchado,  pero jamás me habia percatado de esto en mi vida, hasta hoy que mi esposo me lo hizo ver con un ejemplo muy simple ... les comento: íbamos mi esposo y yo, para la casa de mi suegra a comer con ella, pero antes pasamos por un mercado de mascotas a comprarles algunas cosas a nuestras perritas, y por ese lugar siempre hay una señora que vende churros.... umm ricos y yo amo los churros... y al terminar los asuntos de las perritas, me dirigí con todo el antojo del mundo en busqueda de mis churros...y que creen?  me encuentro con que la señora no estaba en el lugar de siempre vendiendo sus churros... uhiiii eso fue como una patada en el corazón!!! resignada caminé hasta el carro y con cara de perro apaleado le dije a mi esposo, vámonos, no estaba la señora!  y él siempre tan lindo, me llevó a varios lugares del área en donde podríamos encontrar los famosos churros... y bueno, yo le dije " Si Dios quiere que me coma mis churros, me los pondrá en el camino" y después de varios intentos fallidos, me lleva por última instancia a un lugar, una especie de feria comercial en donde podríamos encontrarlos... y nada!  Y yo decepcionada y derrotada... pasando por la feria, veo unas flores hermosas, uff pero no se imaginan lo hermosas, y pensé de inmediato en mí suegra, en llevarle un detalle (ella ama las flores) ... y me bajo a comprarlas, y mientras las seleccionaba, y sin olvidar mi antojo, le pregunto a la señora que me atendia, si sabía donde podía conseguir churros y me dice que en las mañanas pasaba un señor vendiéndolos.. (y ya eran las 12:45 del medio día) pero que ya a esta hora no habia donde comprarlos y de repente el esposo de la señora con la voz y palabras un poco enrredadas para mí, me da una indicación de la cual solo pude escuchar "panadería" y "esquina", les agradecí y me fui al automóvil, le comenté a mi esposo lo que había entendido y buscamos lentamente la "esquina" a la cual se refería y vimos una panadería llamada Lafayet y me bajo y camino no tan entusiasmada y que me encuentro en toda la entrada con una bandeja llena de churros...fueron los churros más ricos que he probado, por lo mucho que nos costó encontrarlos.


Enseñanza: En el momento en que dejé de lado lo que yo buscaba y pensé en hacer felíz a alguien más... obtuve por añadidura lo que buscaba y eso me hizo muy felíz e hice felíz a mi suegra con esas flores tan hermosas....  

¡Saben, si me pongo a pensar, esta no es la primera vez que me ocurre, por lo tanto voy empezar a pensar más en los demás, por que todo lo que yo necesite me vendrá por añadidura! 


Hasta en la Biblia está escrito: “Busquen primero el Reino de Dios y lo demás les vendrá por añadidura” (Mt. 6, 33). Es decir, adicionalmente se nos darán otras cosas. Pero primero tenemos que buscar lo que es realmente importante: el Reino de Dios, la salvación; y Dios es amor, en pocas palabras comparte tú amor con el prójimo y recibirás.


Agradezco a mi esposo, quien me impulsó a compartir esta experiencia con Ustedes, la cual espero que les sirva para su vida.


Su amiga Ross



7 comentarios:

Unknown dijo...

Buena anécdota pero el ejemplo no tiene nada que ver con lo que llega por añadidura. Sigue haciendo el bien

Anónimo dijo...

Cada cosa que se hace con buen gesto ,es exelente.Dios le bendiga

J E S I K K A dijo...

Para mi si tuvo que ver, muy lindo tu texto y narración. Aunque no estaba buscando nada de esto me cayó como anillo al dedo. LLEGO POR AÑADIDURA SUPONGO jajaja, abrazos querida!

Unknown dijo...

justo en el momento , un abrazazo sincero desde japon, gambatte, Matane

Unknown dijo...

Cuando uno recibe la palabra de DIOS por bendición puede bendicir con la misma palabra al PRÓJIMO y Dios lo bendecira con las añadiduras que es lo que quiere el señor para que evangelisemos muy buen ejemplo gracias Padre gracias BENDICIONES 🙏🙏🙏

Unknown dijo...

Exelent testimonio, muchas personas mal interpretan las escrituras de la Biblia y cuando se habla de añadiduras esperan riquesas y mejorias economicas, dios sabe lo que necesitas antes que lo pidas y y no te dara nada que te corrompa el todo lo que creo fue bueno, pero el humano lo a destruido todo

Anónimo dijo...

Qué hermoso testimonio,es así de sencillo!.